Telediario matinal en cuatro minutos - 26/01/2020
Telediario 1  Telediario matinal en cuatro minutos - 26/01/2020

Pedro Almodóvar ha sido el triunfador en los premios Goya. Su película "Dolor y Gloria" se ha llevado siete galardones, entre ellos mejor película,...

Disponible hasta 21-02-2222

26/01/2020 00:05:24
Recomendado para mayores de 7 años
Telediario matinal en cuatro minutos - 26/01/2020 Telediario matinal en cuatro minutos - 26/01/2020
Telediario matinal en cuatro minutos - 26/01/2020 00:05:24 26/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Pedro Almodóvar ha sido el triunfador en los premios Goya. Su película "Dolor y Gloria" se ha llevado siete galardones, entre ellos mejor película, guión original, dirección, música para Alberto Iglesias, actriz de reparto para Julieta Serrano y mejor actor protagonista para Antonio Banderas

Pese a la ausencia de la protagonista, sin duda, uno de los momentos más emotivos ha sido el Goya de Honor a Pepa Flores, Marisol. Lo han recogido sus tres hijas entre una prologanda ovación de los presentes en el pabellón Martín Carpena, de Málaga.

El presidente de la Asamblea de Venezuela, Juan Guaidó, ha visitado Madrid la tarde del sábado. A su llegada a Madrid, Guaidó se ha reunido con la ministra de Exteriores y el líder del PP, Pablo Casado. Además Guaido ha sido recibido por el alcalde de Madrid que le ha entregado la llave de la ciudad y por la presidenta Díaz Ayuso, que que le ha hecho entrega de la medalla internacional de la Comunidad. La intensa jornada ha concluido con un mitin en la Puerta del Sol ante cientos de venezolanos y simpatizantes.

Como estaba previsto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha recibido a Guaidó, pero se ha pronunciado sobre el polémico encuentro entre el ministro Ábalos y la número dos de Maduro en Barajas. "Lo que hizo fue poner todo lo que estaba de su parte para evitar una crisis diplomática", defendió Sánchez. 

Pablo Casado ha dicho al respecto que Ábalos lleva dos días mintiendo sobre es encuentro y exige su dimisión inmediata. Vox pide también el cese del ministro de Transportes y Ciudadanos afirma que es el precio que el PSOE paga a Podemos.

Sanidad ha descartado que la mujer ingresada en el hospital de Barakaldo, en Vizcaya, esté contagiada. En China, hay 56 muertos y casi dos mil contagiados. Analizan si un turista chino en Granada está contagiado con el virus.

En Estados Unidos, empieza la defensa en el juicio político contra el presidente Donald Trump. El abogado de la Casa Blanca ha asegurado que lo que busca la oposición demócrata "es revertir los resultados de las pasadas elecciones" y que todo el proceso se basa en la especulación. En los últimos tres días han sido los demócratas quienes han presentado sus alegatos. Este sábado la sesión ha sido más corta, pero la defensa del presidente continuará el lunes y el martes. La selección española femenina de Waterpolo se ha proclamado campeona de Europa.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano