Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 8 horas - 17/02/20 - Lengua de signos

17.02.2020

Primera reunión del año entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado. Será a mediodía en Moncloa. Hoy empieza el primer juicio en España por el fraude de las emisiones de los vehículos diesel de Volkswagen. Los técnicos que gestionan el derrumbe del vertedero de Zaldibar, en Vizcaya, se reúnen hoy para evaluar la crisis medioambiental desencadenada por el accidente de hace once días. Pekín insiste en demostrar que controla la gestión de la epidemia de coronavirus. En Francia, el polémico proyecto de reforma de las pensiones llega hoy a la Asamblea Nacional. Por ese motivo, cinco sindicatos del transporte, incluidos los más potentes en París, han convocado nuevos paros. Este lunes entra un frente por el norte que dejará lluvias y temporal marítimo con olas de hasta 7 metros. El Real Madrid se ha dejado dos puntos en casa.