Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 14/12/19 - Lengua de signos

El nuevo borrador presentado por la presidencia chilena en la Cumbre del Clima de Madrid para conseguir algún consenso es muy poco ambicioso, según las organizaciones ecologistas. Mientras las autoridades demoraban los acuerdos, los activistas aumentaban su protesta. -- En política, los partidos no se mueven de sus posiciones sobre las negociaciones con Esquerra. -- El "diálogo" será prioritario para Miquel Iceta, que ha sido reelegido por tercera vez como líder de los socialistas catalanes y ha hecho un llamamiento a los independentistas moderados para "recoser" una Cataluña que está fracturada. -- El movimiento de las Sardinas, contra el mensaje político de Matteo Salvini de la Liga, y otros líderes similares, se ha extendido por toda Italia, y ya se han concentrado por primera vez en Roma. Y también los hemos visto en el centro de Madrid. -- Tercer fin de semana consecutivo con accidentes provocados por conductores que circulaban en sentido contrario, los llamados kamikazes. En Tibi, Alicante, tras una colisión brutal con varios coches afectados, dos hombres han muerto y hay dos heridos. -- Un hombre ha mordido varias veces a un vigilante de metro en Urquinaona, en Barcelona, que ha necesitado atención médica. Al agresor lo han detenido. -- Hace ya más de 40 años que se estrenó Grease, una de esas películas que uno ha visto más de una, dos, tres o diez veces. Pues por primera vez John Travolta y Olivia Newton-John se han vuelto a disfrazar como sus personajes en Grease y lo han compartido en redes.