Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 14/02/2

14.02.2020

Las protestas del campo llevan a cortar carreteras en Córdoba y a colapsar el centro de Valencia. -- De "Secreto": así ha calificado Nicolás Maduro el contenido de la conversación entre su vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro español José Luis Ábalos en Barajas. -- el Manchester City excluido de las competiciones europeas. -- Si, la UEFA ha anunciado la sanción por incumplir el fair play financiero. -- Nuevo giro en el caso de Marta del Castillo, un juez de Sevilla ha decidido reabrir la investigación a petición de los padres. -- Después de que el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo haya avalado las devoluciones de inmigrantes en caliente, se plantean algunas dudas sobre su aplicación. -- Primero localizan a las mujeres en las redes, después las embaucan y tras establecer una relación, se inventan excusas para pedirles dinero. Son los llamados estafadores del amor. -- Miles de cartas se reciben todos los años en el buzón de la casa de Julieta Capuleto, en la ciudad italiana de Verona.