Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 12/12/19 - Lengua de signos

38 años de cárcel. Esa es la condena para cada uno de tres exjugadores de fútbol de la Arandina al considerarles autores y cooperantes de la agresión sexual a una chica cuando tenía 15 años. -- Los jueces han dado por válido el relato de las acusaciones y la declaración de la víctima sobre lo ocurrido, que sigue siendo menor de edad. -- Los británicos votan con el Brexit como telón de fondo. Las encuestas han reducido la ventaja de Boris Johnson sobre el líder de la oposición Jeremy Corbin. -- No hay todavía fecha para la investidura pero si para los contactos que anunció Pedro Sánchez. -- Incendio simulado de la sede la próxima cumbre de la UE, en Bruselas, con el que Greenpeace quiere denunciar la inacción de los gobiernos frente a la crisis climática. -- La cerámica de Talavera se convierte en patrimonio de la Humanidad.