Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 15 horas - 08/12/19 - Lengua de signos

El puente de diciembre está dejando ocupaciones superiores al 90 por ciento en ciudades como Madrid y al 70 por ciento en destinos de interior. -- Un puente de cuatro días en 8 comunidades autónomas, de tres en el resto, lo que significa que comienza el regreso para algunos. -- La niebla puede ser una de las causas de un accidente mortal en la A-5. -- Incendio en una fábrica de bolsos y ropa en Nueva Delhi, en la India, donde los trabajadores dormían por la noche. Hay al menos 43 muertos por inhalación de humo. -- Decenas de miles de personas han llenado el centro de Hong Kong en una manifestación autorizada y sin incidentes. -- Un centenar de personas duermen al raso en Madrid. Una iniciativa solidaria que se repitió en ciudades de todo el mundo para concienciar sobre las personas sin hogar. -- Arranca la temporada lírica de La Scala de Milán.