Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Marie Fredriksson, cantante del grupo de pop sueco Roxette, ha muerto a los 61 años, según ha confirmado agencia de representación de la banda. "Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre". Fredriksson sufría un tumor cerebral diagnosticado en 2002.

Junto a Per Gessle, formó una de las bandas pop más populares del mundo a finales de los 80, con éxitos como "The Look", "Listen To Your Heart", "It Must Have Been Love" o "Joyride". Gessle se ha despedido de su compañera en un mensaje en su cuenta de Twitter: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto que pasábamos dias y noches en mi pequeño piso compartiendo sueños imposibles. ¡Y menudo sueño llegamos a compartir! Me siento honrado de haber conocido tu talento y generosidad. Todo mi amor para ti y tu familia. Nada será lo mismo".