Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Sánchez propone a Torra reunión la primera semana de febrero

20.01.2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que propondrá a Quim Torra “reunirse la primera semana de febrero” en Barcelona. En una entrevista en RTVE, la primera que concede a un medio de comunicación desde que fue investido, Sánchez ha defendido que solo “el diálogo entre catalanes en el seno del Parlament de Cataluña” y “la colaboración entre ambos gobiernos” puede desencallar el conflicto en Cataluña.

El presidente del Gobierno ha señalado que aunque hay diferencias entre Torra y él, ya que el president de la Generalitat defiende la autodeterminación y “nosotros el autogobierno”, es necesaria, ha dicho, "una votación de la sociedad catalana sobre un acuerdo" que "sirva para unirla, no para fracturarla".

[Así te hemos contado la entrevista a Sánchez en directo en RTVE]