Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1 Web oficial

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

PSOE y Unidas Podemos continúan las negociaciones de Gobierno pendientes de lo que diga la militancia

A pesar del hermetismo, se van conociendo datos relevantes de las negociaciones: la cartera de Trabajo podría ser para Unidas Podemos, según ha podido saber TVE. Lo que se negocia es con qué competencias, y si la Seguridad Social -y por tanto, las pensiones, estarían dentro o se quedarian en manos socialistas. Y una de las posibles candidatas a dirgir Trabajo es Yolanda Diaz, mientras que otros, como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau se descartan ya para ese Consejo de Ministros. Pendientes de lo que digan las militancias sobre ese pacto Sanchez-Iglesias, las bases de PSOE, IU, Podemos votarán este finde de semana. También se pronunciará el lunes la miltancia de ERC que pide una mesa de diálogo. Según fuentes de los republicanos, ha habido contactos informales con el PSOE y esperan que haya una reunión próximamente. La mesa de diálogo no es suficiente para Jxcat que además hacen esta exigencia. Mientras, el PSOE sigue negociando con otros grupos.