Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Kobe Bryant, el heredero de Jordan que devolvió la gloria a los Lakers

26.01.2020

Kobe Bryant nació el 23 de agosto de 1978, en Filadelfia. Era el menor de los hijos de Joe Bryant, jugador de los Philadelphia 76ers, y Pamela Cox Bryant. Siguiendo la carrera de su padre viajó a Europa siendo niño. Cuando tenía solo 6 años se mudó con su familia a Italia, donde aprendió a hablar italiano y también español. Es dificil resumir todos sus logros, porque los números de uno de los más grandes del baloncesto aturden. Bryant es el jugador que más veces ha sido elegido en el mejor quinteto de la temporada, con once selecciones, dieciocho al All-Star Game de la NBA, solo por detrás de Kareem Abdul-Jabbar; cuatro veces mejor jugador, cinco anillos, siete finales... Precisamente, la pasada madrugada LeBron James le superó como tercer máximo anotador de la NBA. Este domingo Kobe, la mamba, ha fallecido en un accidente, después de 41 años dedicados al baloncesto.