Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1 Web oficial

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Las estaciones de esquí españolas comienzan a abrir sus pistas

Año de nieves, año de bonanza. Las estaciones esperan superar los 122 millones facturados el año pasado sólo en forfaits, así como los cinco millones y medio de esquiadores, Con 3.000 empleos directos y 20.000 indirectos, hosteleros, restauradores, y empresas rurales prevén una excelente temporada, si el tiempo y la nieve acompañan. La estación de Navacerrada, la más cercana a Madrid, ha abierto ya este viernes, desde hacía más de una década no se podía esquiar allí tan pronto. Es la única en funcionamiento del Sistema Central, a la espera de que se sume también la vecina Valdesquí. En el Pirineo catalán, con Masella abierta, se suman ahora La Molina y Baqueira-Beret, esta última con espesores de casi un metro y 36 kilómetros de pistas. En el Pirineo aragonés abren definitivamente Astún y Candanchú con 66 kilómetros esquiables, también Formigal y Panticosa que superan los 100 kilómetros de pistas y nieve polvo. En la Cordillera cantábrica, Alto Campoo también abre hoy temporada. Y Sierra Nevada, la estación más meridional de Europa, abre también sus pistas con una ocupación del 50% este fin de semana y del 90, en el Puente de la Constitución.