La borrasca 'Gloria' amaina tras dejar 12 muertos, 4 desaparecidos y numerosos daños
Telediario 1  'Gloria' amaina tras causar 12 muertes y numerosos daños

Tres personas han sido encontradas muertas a lo largo de este jueves en Cataluña. Con ellos, la borrasca Gloria se ha cobrado doce víctimas...

Disponible hasta 21-02-2222

23/01/2020 00:08:17
Recomendado para mayores de 7 años
'Gloria' amaina tras causar 12 muertes y numerosos daños 'Gloria' amaina tras causar 12 muertes y numerosos daños
'Gloria' amaina tras causar 12 muertes y numerosos daños 00:08:17 23/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Tres personas han sido encontradas muertas a lo largo de este jueves en Cataluña. Con ellos, la borrasca Gloria se ha cobrado doce víctimas mortales desde el pasado domingo, una cifra que podría aumentar en las próximas horas ya que los equipos de emergencia siguen buscando a cuatro desaparecidos, uno en Cataluña y tres en Baleares. Después de visitar las zonas afectadas por el temporal en Cataluña y Baleares, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez ha anunciado ayudas de emergencia para los damnificados de esas dos autonomías y también para los de la Comunidad de Valencia, Murcia y Andalucía. Se activarán inmediatamente, ha dicho, sin esperar al próximo Consejo de Ministros.

‘Gloria’ ha caído en forma de granizo en Málaga, pintando de blanco el paisaje de la provincia andaluza. El peligro por el desbordamiento de los ríos en Girona y la tormenta ha vuelto a complicar la jornada a los vecinos de Cataluña, donde ya son cuatro las víctimas mortales del temporal.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano