Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Telediario Logotipo de 'Telediario ' en La 1 Web oficial

Telediario es el programa informativo de Televisión Española. Con tres ediciones diarias y cuatro ediciones en el fin de semana, informa de las noticias más relevantes en los ámbitos nacional, internacional, social, deportivo y meteorológico.

Los Telediarios cuentan, como el resto de espacios informativos, con la colaboración de las Corresponsalías en el extranjero y de los Centros Territoriales y de Producción de Programas de TVE.

Telediario matinal - 6:30 horas

Rápido y exhaustivo repaso de todas las noticias del día, con Sirun Demirjian como presentadora de información general, y Lara Gandarillas en la información deportiva. Lourdes Francia, en la edición.

Telediario 1 - 15 horas

Ana Blanco vuelve a la Primera Edición del Telediario de lunes a viernes, acompañada por Lourdes García Campos en el bloque deportivo. La editora de este informativo es Amaia Pérez de Mendiola.

Telediario 2 - 21 horas

Carlos Franganillo continúa como presentador del TD2, junto a Sergio Sauca en la información deportiva. El responsable de la edición es Luis Poyo.

Telediario fin de semana

Lluís Guilera Lara Siscar son la nueva pareja del Telediario Fin de Semana, al que se incorpora Marcos López al frente de los Deportes. Guilera asume también la edición.

Añadir a favoritos

Telediario - 21 horas - 15/12/19

La Cumbre del Clima más larga de la historia nos deja dos titulares principales: el llamamiento a aumentar los planes de reducción de gases contaminantes en 2020 y dejar la regulación del mercado de carbono para más adelante. Un resultado agridulce, según la ministra Ribera, porque no ha cumplido las expectativas. -- El PSOE intensifica los contactos con los demás partidos mientras sigue recibiendo críticas por negociar con Esquerra. -- Concentración en Manresa, Barcelona, para denunciar el aumento de violaciones y agresiones sexuales en la ciudad. Los manifestantes, en su mayoría mujeres, han pedido medidas urgentes. -- El Gobierno de Aragón ha activado el plan de emergencia por la crecida del Ebro. Una crecida ordinaria pero que ya ha inundado zonas de cultivos y ha obligado a alguna evacuación preventiva. -- Interminable cola en Doña Manolita. Los españoles gastaremos más de 3.000 millones de euros, a unos 67 de media por cabeza. Aunque algunos superan ampliamente esa cifra. -- Cumple 80 años uno de los clásicos del cine, Lo que el viento se llevó. Recordamos esta superproducción que costó solo cuatro millones de dólares. Un presupuesto irrisorio comparado con lo que cuestan ahora las películas. -- No todos los éxitos de taquilla son grandes y carísimas producciones. Repasamos películas que con poco dinero y muchas ganas consiguieron arrasar en los cines.