Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

El trabajo tenía un precio - Avance

25.09.2019

Con los datos macroeconómicos sobre la mesa uno podría tener la sensación que la crisis que asoló el país hace 10 años queda lejos, pero si sobre la mesa están las cuentas de muchas familias españolas la conclusión es otra.

Las cifras del paro se han reducido, pero la precariedad laboral afecta cada vez a más trabajadores. Contratos temporales, sueldos bajos y trabajos a tiempo parcial hacen que muchas familias tengan serias dificultades, no solo para llegar a fin de mes sino también para cubrir sus necesidades básicas. Lo dice el informe 2019 de la Fundación FOESA sobre la situación social en España: Hay 1.800.000 trabajadores en riesgo de exclusión social y advierten de que la cifra va en aumento.