Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

Ruinas monumentales

13.10.2019

El boom inmobiliario que vivió España hace más de una década ha dejado un reguero de edificios y urbanizaciones enteras sin terminar a lo largo de toda nuestra geografía. Cada una de estas obras fantasma, como la urbanización Fortuna Hills, o “Tres Molinos” en Murcia esconde miles de historias de propietarios estafados por constructores que se declararon en quiebra. El futuro propietario que pagaba la hipoteca sin la vivienda entregada no tuvo la posibilidad de recuperar la inversión hasta el año 2016, cuando gracias al Tribunal Supremo se pudo demandar a las entidades bancarias. La herencia del boom inmobiliario deja otros casos de propietarios que no pueden ocupar sus nuevas viviendas por falta de agua corriente como sucede en la urbanización Medina Elvira en Atarfe, Granada