Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

Persiguiendo a Arnold - Avance

18.11.2019

El actor norteamericano de origen austríaco Arnold Swarzenegger se ha convertido en el paradigma del éxito para miles de personas en el mundo. Su físico prodigioso –fue campeón de culturismo en varias ocasiones en su juventud- le abrió las puertas de Hollywood y así logró llegar al imaginario colectivo que hoy le adora y asiste como legión a la Feria Arnold Classic Europe, que desde hace años se celebra en España. Se trata de un evento donde conviven desde campeonatos profesionales de culturismo hasta competiciones de forzudos –strongmans-, pasando por exhibiciones de bikini-fitness, o concursos de crossfit… todo aquello relacionado con el culto al cuerpo tiene cabida y se dan cita personas que han hecho de la musculación un estilo de vida. Pero, ¿hasta qué punto todo es tan saludable como parece? De hecho, hay algunos culturistas que han optado por autodenominarse “naturales”, alertando que hay mucha “química” bajo algunos cuerpos aparentemente envidiables…