Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Repor Logotipo de 'Repor' Todos los Jueves 00:00 y domingos 20:30 horas en Canal 24H

El reporterismo vuelve a estar de moda en televisión. Este espacio se introduce en los barrios y los pueblos para mostrar historias anónimas de carácter social, con un lenguaje directo y sin guionización.

REPOR es un programa de producción propia de los Servicios Informativos de TVE. Con rigor, compromiso y voluntad de servicio. REPOR aborda en sus reportajes contenidos sociales, de denuncia o retratos y situaciones de la vida cotidiana que preocupan e interesan a todos.

REPOR refleja todos estos asuntos desde la naturalidad y la agilidad. El estilo de los reportajes hace que los profesionales del equipo se conviertan en testigo mudo de lo que ocurre; las cámaras se acercan a las personas sin forzar las situaciones, porque 'REPOR' busca ser un puente entre los ciudadanos y la televisión pública. El lenguaje es directo, las escenas no se preparan, en definitiva se trata de mostrar lo que ocurre en nuestras ciudades, en nuestros pueblos, en nuestras calles.

Reemisiones: Miércoles a las 05:30 y a las 16:00 horas (en el Canal 24 horas) y la noche del miércoles al jueves a las 01.30 horas (en La 1).

Puedes ver también las adaptaciones radiofónicas de los reportajes en "Repor en Radio 5", los sábados a las 18.05 horas.

Añadir a favoritos

La fuerza del Ebro

07.04.2019

Los pueblos de la ribera de Aragón piden que se limpie el río Ebro de los islotes y grava que proliferan en medio del cauce fluvial. Según los agricultores estos elementos dificultan que discurra el agua y propician violentas riadas que cada vez se producen con mayor frecuencia, 5 en los últimos 15 años. A las pérdidas económicas de la agricultura hay que añadir importantes daños en infraestructuras que se renuevan con cada crecida. Para los pueblos ribereños el río en estas condiciones amenaza su futuro. Opinión muy diferente tienen ecologistas y científicos para quienes las islas y la grava son propios del río. La solución para estos es ampliar el cauce del río retirando motas de protección, promover bosques de ribera y llanuras de inundación.