Para todos La 2 - 26/05/15
Para todos La 2  Para todos La 2 - 26/05/15

Para dejar de fumar ¿más prohibiciones o mejor educación? ¿Qué es el empaquetado genérico? Entrevista a Carlos Jiménez, neumólogo y director del...

26/05/2015 01:43:06
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 26/05/15 Para todos La 2 - 26/05/15
Para todos La 2 - 26/05/15 01:43:06 26/05/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Para dejar de fumar ¿más prohibiciones o mejor educación? ¿Qué es el empaquetado genérico? Entrevista a Carlos Jiménez, neumólogo y director del programa de tabaquismo de la Sociedad española de Pneumología, SEPAR.

Conducir bien y de forma responsable: consejos para ponernos al volante de Alejandro Martínez Berriochoa, director de Eroski Consumer.

Orson Welles: reportaje y coloquio con Esteve Riambau, director de la Fimoteca de Cataluña y Josep Maria Pou, actor.

La electricidad corriente y la electricidad estática. Ciencia de forma divertida para todos con Concepción Sanz, directora de Ciencia Divertida.

Curas obreros. Los que desde los años del franquismo han trabajado con y para una parte muy concreta de la sociedad. CharlaremoS con Miguel Elhombre, cura obrero jubilado y párroco de San Pablo en Badalona y Julio Pérez Pinillos, fue cura obrero y es autor de "Los curas obreros en España".

Palabras poderosas en la relación entre padres y madres e hijos pequeños. Las conoceremos de la mano de Anna Manso, "La peor madre del mundo".

Elsa Punset nos explicará qué es nuestro "cuidador interior", o lo que es lo mismo, el modelo de padre o madre que interiorizamos durante nuestra infancia. 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano