Para todos La 2  - 25/11/14
Para todos La 2  Para todos La 2 - 25/11/14

Formar una familia hoy en día. ¿Qué factores hay que tener en cuenta? La inestabilidad laboral, la compaginación entre vida personal y profesional....

25/11/2014 01:30:26
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2  - 25/11/14 Para todos La 2  - 25/11/14
Para todos La 2 - 25/11/14 01:30:26 25/11/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Formar una familia hoy en día. ¿Qué factores hay que tener en cuenta? La inestabilidad laboral, la compaginación entre vida personal y profesional. Reportaje y debate con Consuelo León, del Observatorio de Políticas Familiares de la UIC, Anna Mercadé, directora del Observatorio de la Mujer de la Cámara de Comercio y Víctor Reloba, del Consejo de la Juventud de España.

Dejar los malos hábitos: consejos de Elsa Punset, autora de "El mundo en tus manos".

Enfermedades mortales. ¿Será posible erradicarlas todas? Reportaje Objetivo:Salud.

La bebidas energéticas: ventajas e inconvenientes. Entrevista a Alejandro Martínez Berriochoa, director de la revista Eroski Consumer.

El yihadismo en África ¿dónde se sitúa? ¿qué grupos lo forman? ¿Qué es Boko Haram? Reportaje y entrevista a Gerardo González, periodista y Ferran Iniesta, profesor de historia de África de la UB.

"Confesiones a Alá", novela de Saphia Azzeddine, ha sido llevada a los escenarios teatrales adaptada por Arturo Turón e interpretada por María Hervás. Reportaje de la obra y entrevista a Arturo Turón y María Hervás.

Anna Manso, que se presenta como la peor madre del mundo quiere plantearnos la rebelión de los progenitores. Se plantea ¿qué he hecho yo para merecer esto?

 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano