Para todos La 2 - 19/06/15
Para todos La 2  Para todos La 2 - 19/06/15

El uso de animales adiestrados en espectáculos. ¿Qué significa tratar a los animales con "dignidad"? Reportaje sobre el uso comercial de delfines y...

19/06/2015 01:39:25
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 19/06/15 Para todos La 2 - 19/06/15
Para todos La 2 - 19/06/15 01:39:25 19/06/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El uso de animales adiestrados en espectáculos. ¿Qué significa tratar a los animales con "dignidad"? Reportaje sobre el uso comercial de delfines y entrevista a Aïda Gascón, directora de Anima Naturalis.

Los espacios naturales ¿cómo los cuidamos?: reportaje y debate con Rafael Yus, de Ecologistas en Acción, Tico Cervera, del club castellonense Penyagolosa Trails y Javier Benayas, vocal de Rede de Montañas y profesor de ecología de la UAM.

¿Para qué sirve un coach?: entrevista a Cristina Iguaz, coach profesional y formadora.

Jóvenes en riesgo de exclusión social que reciben formación profesional y trabajo. Conoceremos un proyecto que se puso en marcha hace tres años. Charlaremos con Juan José Litrán, portavoz del Proyecto Gira Coca-Cola y con María del Remedio Marte y Adrián Colar, participantes en el campus de este año en Alcalá de Henares.

En Para todos La Tele recordaremos el programa "Qué noche la de aquel año" que presentaba Miguel Ríos.

Iniciativas ciudadanas solidarias para proteger a los bebés de barrios marginales.  Antonella Broglia nos muestra ejemplos de Estados Unidos, Argentina, Egipto o Alemania. 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano