Para todos La 2 - 14/10/14
Para todos La 2  Para todos La 2 - 14/10/14

Emprender ¿cómo empezar? ¿quién puede hacerlo?  Reportaje sobre los Premios South Summit y debate en el que participan María Benjumea Cabeza de...

14/10/2014 01:50:09
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 14/10/14 Para todos La 2 - 14/10/14
Para todos La 2 - 14/10/14 01:50:09 14/10/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Emprender ¿cómo empezar? ¿quién puede hacerlo?  Reportaje sobre los Premios South Summit y debate en el que participan María Benjumea Cabeza de Vaca, fundadora de Spai Start Up y directora del South Summit y a David Jesús Yáñez y Paulo Reis, jóvenes emprendedores ganadores del South Summit.

Analizamos la historia de las guerras y su influencia en la historia mundial de la mano de Juan Carlos Losada, historiador catedrático de Historia Militar  y Jesús A. Núñez, del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria.

 

En la sección de consumo responsable, Alejandro Martínez Berriochoa, director de la Fundación Eroski, da consejos sobre las precauciones que se deben tomar cuando se va a pasear a la montaña.

Además, hablamos sobre lo difícil que es ser padre o madre con Anna Manso, autora de "La peor madre del mundo".  Marta Cáceres y Juanjo Pardo también entrevistan a Elsa Punset, autora del libro "El mundo en tus manos".

Finalizamos con la ciudad de Nueva York a través de la visión del fotógrafo Jacob Riis, y las impresiones de Rebeca Romero, que acaba de publicar "Las dos mitades de Jacob Riis". 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano