Página 2 - Ken Follett
Página Dos  Ken Follett

En Página 2 entrevistamos al prestigioso Ken Follett, una de la grandes estrellas del bestséller, que acaba de cerrar su trilogía The...

26/10/2014 00:27:56
Recomendado para todos los públicos
Ken Follett Ken Follett
Ken Follett 00:27:56 26/10/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En Página 2 entrevistamos al prestigioso Ken Follett, una de la grandes estrellas del bestséller, que acaba de cerrar su trilogía The Century con "El umbral de la eternidad" (Plaza y Janés). Aprovechamos su reciente visita a España para charlar con él sobre la historia de estas familias a las que hemos ido siguiendo durante varias generaciones a lo largo del siglo XX, y en diferentes países del mundo: EEUU, Inglaterra, Alemania, Rusia... Follett nos contó durante la charla que esta trilogía ha sido muy laboriosa y que le ha llevado más de siete años realizarla. Tampoco tuvo la tentación de alargarla, de la misma manera que nos reconoció que, por encima del resto de países, los Estados Unidos tienen un papel relevante en esta entrega, que abarca el periodo histórico que va desde la creación del muro de Berlín en 1961, hasta su caída en 1989, aunque hay un epílogo que tiene que ver con la llegada de Obama al poder.

El impostor habla de las novelas en formato de serie o de trilogía. Con el ilustrador Adrià Navarro recuperamos "Un héroe de nuestro tiempo" de Y. Lérmontov. 

Y en el cine analizamos "La mecánica del corazón" dirigida por M. Malzieu y S. Berla.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano