Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 06/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 06/11/19

06/11/2019 00:24:42
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 06/11/19 Noticias de Extremadura - 06/11/19
Noticias de Extremadura - 06/11/19 00:24:42 06/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Este supermercado de Almendralejo echará el cierre el próximo 31 de enero. Según la dirección, NO es viable. Y así se lo ha comunicado a sus más de 50 trabajadores, que se quedarán en la calle. El viernes, arranca la negociación sobre las condiciones de los despidos y las indemnizaciones. Un jarro de agua fría para el comercio en esa zona de Tierra de Barros, que lamentan los clientes…

Los cambios en la ley del suelo extremeña hechos en 2011 para regularizar Valdecañas, podrían ser inconstitucionales. El Alto Tribunal admite a trámite la cuestión y deberá pronunciarse. Un litigio más sobre el resort, sentenciado ya para su derribo…

Evitar agresiones sexuales a menores, bullying por LGTBIfobia o casos de pederastia cometidos por sacerdotes. Es lo que pretende la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura con jornadas como ésta, donde fomenta la prevención…

Nueva petición al Vaticano para que Guadalupe sea extremeña. Esta vez, la hace el arzobispo de Mérida- Badajoz. Celso Morga plantea que dependa de la Diócesis de Plasencia o tenga una jurisdicción eclesiástica propia…

Volver a ganar en Miranda del Ebro. Es la meta del Extremadura para esta semana. El campo del mirandes fue uno de los hitos para el ascenso de los de Almendralejo. Para Kike Márquez, las claves serán mantener la portería a cero y aprovechar las ocasiones de gol, además de recuperar la intensidad de juego. En automovilismo, Montes y Collado ganan el cuarto tramo cronometrado Aceituna y Aceite de Guareña. Queda una prueba del Campeonato de Extremadura de Rallies de Tierra…

Pocos cambios en el tiempo. Tenemos una jornada bastante tranquila, con intervalos de nubes y claros. Vientos del oeste aún, ligero descenso de las mínimas, que NO llegan a los diez grados, y se mantienen las máximas. 18 de tope en la provincia cacereña, en Navalmoral, y 20 grados en las Vegas del Guadiana. Ya esta noche, la cosa cambia. Esperamos cielo cubierto y posibles lluvias al norte…

 

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano