Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 05/11/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 05/11/19

05/11/2019 00:03:00
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 05/11/19 Extremadura en 2' - 05/11/19
Extremadura en 2' - 05/11/19 00:03:00 05/11/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Amplio cordón policial en los juzgados de Logrosán. Tras el arresto en la Comandancia de Cáceres, hoy, pasan a disposición judicial los dos detenidos por su presunta implicación en la muerte del joven en esa localidad el pasado fin de semana. Un chico de 20 años y su madre. El cuerpo apareció en mitad de la calle con signos de violencia. El caso está bajo secreto de sumario…

Servicios y agricultura. Son los sectores en los que más ha subido el paro en octubre. Más de 3mil personas engrosan las listas del Sexpe. Tercer incremento mensual consecutivo, con el que Extremadura vuelve a superar los 100mil parados…

Esta tarde, habrá nueva reunión para intentar desbloquear el conflicto laboral en Ambulancias Tenorio. El comité de huelga acusa a la empresa y al SES de la poca repercusión de su protesta por los servicios mínimos establecidos…

¿Cómo se desbloqueará la situación política tras el 10 de noviembre? Era la respuesta que se esperaba obtener en el único debate de la campaña electoral entre los cinco principales candidatos a presidir el Gobieno, pero la incógnita se mantiene…

El nombre propio del deporte extremeño es hoy el de José Manuel Calderón. Dice adiós al baloncesto profesional. Se ha quedado sin equipo tras dos décadas en la élite y 14 temporadas en la NBA. Liga a la que seguirá vinculado, en la dirección del sindicato de jugadores. Y otra deportista ilustre, Miriam Casillas, vuelve a Extremadura y habla de su billete a Tokyo…

Ganamos algo de estabilidad en el cielo, pero NO en las temperaturas, que siguen bajando, como era de esperar. Jornada con nubes y claros. Las lluvias se van a quedar hoy sobre todo en el Sistema Central y van a ser débiles. Todo lo contrario que el viento, que se espera de nuevo fuerte. Mínimas de unos diez grados, y las máximas rozando sólo los 20…

 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano