Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 29/10/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 29/10/19

29/10/2019 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 29/10/19 Noticias de Extremadura - 29/10/19
Noticias de Extremadura - 29/10/19 00:28:07 29/10/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El CIS publica la macroencuesta electoral de cara al 10 de noviembre. A diferencia de otros sondeos, vaticina una abultada victoria del PSOE, con resultados por encima de los obtenidos en abril, y abre la puerta a varios pactos para formar gobierno. Aquí, en Extremadura, también ganarían los socialistas. Un sondeo realizado antes de la sentencia del 'procés' y de la exhumación de Franco…

Una treintena de empresas del sector forestal y medioambiental se dan cita en Plasencia. Entre hoy y mañana, abordarán la prevención de incendios y también el aprovechamiento de todos los recursos que ofrecen nuestros bosques…

Pocos habitantes y muy mayores. Así son las localidades que han participado en un estudio conjunto entre la Universidad de Extremadura y el Instituto Internacional de Investigación del Envejecimiento. Busca mejorar la calidad de vida de esas personas…

Ya hay veredicto en el crimen de Cerro de Reyes. El jurado popular considera a los dos acusados culpables de matar con ensañamiento a un hombre en abril de 2017. Pero dejan en manos del juez la calificación de homicidio o asesinato…

Miriam Casillas competirá en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Su séptimo puesto en la Copa del Mundo de Japón, la coloca en el grupo de 30 triatletas que lucharán por las medallas el próximo verano. En baloncesto, hoy tenemos jornada en LEB Oro. El Cáceres visita al Lugo, tras perder en casa ante el Palma. Y el Al-Qázeres pasa página de su última derrota en La Seu por 41 puntos, y prepara un nuevo partido en el Multiusos… 

Jornada muy parecida a la de ayer, con algunas lluvias puntuales durante esta mañana, pero sin más. Seguimos con cielo nuboso. Y ya mañana, sí que llegarán más precipitaciones, sobre todo al noroeste. En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantienen y las máximas bajan algo, pero poco. Llegan a los 23 grados en la provincia cacereña y a los 25 en la pacense, en las Vegas del Guadiana… 
  

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano