Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos MasterChef Celebrity 4 Logotipo de 'MasterChef Celebrity 4' Todos los Miércoles a las 22.40 horas en La 1 Web oficial

No vienen de vacaciones, ni a preparar una cena con los amigos. Los quince concursantes de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ya están preparados para debutar en los fogones del talent show culinario. De nada les servirán sus exitosas carreras ante el implacable jurado formado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que exigirán tanto o más que a los anónimos.

Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, ‘El Sevilla’, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez vivirán con presión el talent show culinario más duro del mundo.

Este contenido no está disponible en EEUU por restricciones de derechos. 

Añadir a favoritos
27.11.2019

Del primer reto de la noche saldrá el primer duelista y de la prueba de exterior, el segundo. El ganador obtendrá el título de cuarto MasterChef Celebrity España y los 75.000 euros para donar a la ONG que elija. En la primera prueba cocinarán un plato de Jordi Cruz, siguiendo sus instrucciones y a su ritmo. Ona Carbonell, ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', les animará. En el Restaurante Masterchef servirán un menú diseñado por los jueces, a 12 cocineros con estrella Michelin en Madrid, como Diego Guerrero, Rodrigo de la Calle y Roberto Ruiz. Los duelistas elaborarán un menú diseñado por ellos compuesto por un entrante, un plato principal y un postre. El jurado exigirá elaboraciones espectaculares y emplatados dignos de esta final. Joan Roca catará los platos y ayudará a los jueces a nombrar al ganador.