Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos MasterChef 7 Logotipo de 'MasterChef 7' Todos los FUERA DE EMISIÓN en La 1 Web oficial

Todo cambia en esta edición de MasterChef.Por primera vez, la competición será doble: entre los aspirantes y entre el jurado, porque Pepe, Jordi y Samantha serán mentores cada uno de un grupo de aspirantes durante la temporada, y se ocuparán de su formación y evolución. En la última prueba de selección del casting, los 15 aspirantes que hayan conseguido el delantal deberán decidir con qué juez participarán, formándose así tres equipos con cinco candidatos. La reputación de los jueces y su ojo a la hora de reconocer el talento están en juego.

Entre los aspirantes, un empresario que fue ciclista profesional, un exfutbolista reconvertido en pescadero y un cerrajero forense. Grandes retos: cocinar para más de 210 comensales o elaborar una croquembouche, postre que ningún aspirante ha conseguido realizar en ‘MasterChef’. Chefs como Joan Roca, Elena Arzak, Pedro Subijana, Dabiz Muñoz, Quique Dacosta, Dani García, Francis Paniego, Eneko Atxa y Aitor Arregui entre otros, asesorarán a los aspirantes.

Añadir a favoritos

Programa 5

Marta Verona, ganadora de 'MasterChef 6', volverá a las cocinas para asesorar a los aspirantes en una prueba en la que deberán cocinar un plato vegetariano que integre un ingrediente fermentado. Después viajarán a Almería, Capital Española de la Gastronomía 2019, donde recibirán la visita del chef José Álvarez (una estrella Michelin) y cocinarán por equipos a las órdenes de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En la prueba de eliminación, los aspirantes replicarán la Tarta Selva Negra de la pastelera Patricia Schmidt y contarán con el apoyo de Paz Vega, actriz y finalista de 'MasterChef Celebrity 3'.