Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Los misterios de Laura Logotipo de 'Los misterios de Laura' Todos los Fuera de emisión en La 1 Web oficial

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera... No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico.

Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta. Si se premiaran la inocencia y la inoportunidad, Laura sería la inspectora más condecorada del cuerpo. Pero muchas veces las piezas que forman los crímenes perfectos que ella ayuda a resolver son mucho más sencillas que las piezas que conforman su propia vida: su matrimonio con el también inspector Jacobo no atraviesa su mejor momento; sus dos hijos pequeños harían perder la paciencia a cualquiera; Martín, su leal compañero en todas sus investigaciones, no para de meterse en líos; y en su propio edificio hay vecinos más maquiavélicos que el criminal más malvado que Laura haya podido encontrarse.En cada capítulo, Laura tendrá que deducir quién es el asesino en el tiempo que le queda entre recoger a los niños del colegio y prepararles la cena, todo ello procurando no perderse ningún capítulo de su culebrón favorito. En esta serie se recoge el espíritu de títulos como "Se ha escrito un crimen", "Colombo", o los enigmas de Agatha Christie, mezclándolo con las peripecias cotidianas y sentimentales de la protagonista, la inspectora Laura Lebrel.

Este contenido no está disponible en Estados Unidos y Canadá por restricciones de derechos. 

Añadir a favoritos

C.28 - Misterio espía que hablaba

Durante un acto conmemorativo de la policía, al que asisten Laura y sus compañeros, una joven y guapísima asistente, Amanda del Valle, muere de una manera que constituye un auténtico enigma sin solución: es apuñalada en un ascensor en marcha, sin que éste se haya parado un solo momento para que el asesino tuviera tiempo de escapar. Cuando la policía comience a investigar, descubrirá que la víctima trabajaba para un servicio de inteligencia  dependiente del Ministerio del Interior, el CNV. Y que las implicaciones del asesinato llegan mucho más allá de lo que Laura podía haber imaginado ya que terminarán implicando a la persona que menos cabía imaginar.

Mientras, y para su desgracia, Laura no puede dejar de sentirse atraída por David, el novio de su hermana. Y así mismo, tampoco puede evitar molestarse al ver que Isabel, la nueva pareja de Jacobo, se comporte con los gemelos como si fuera su madre.