Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo"
La noche en 24h  Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo"

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha defendido este martes a la secretaria general de su grupo en el Congreso,...

Disponible hasta 21-02-2222

22/10/2019 00:18:40
Recomendado para todos los públicos
Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo" Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo"
Espinosa de los Monteros defiende a Macarena Olona: "Tocaba hablar de Cataluña y tenía derecho a pedirlo" 00:18:40 22/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha defendido este martes a la secretaria general de su grupo en el Congreso, Macarena Olona, después de que la presidenta de la Cámara baja, Meritxell Batet, la haya expulsado tras una trifulca derivada de su intento de introducir un debate sobre la situación de Cataluña, una cuestión que no estaba en el orden del día.

“Ha hecho lo que tiene que hacer según el reglamento. Olona no ha querido imponer el debate, pero no se le ha permitido ni siquiera hablar de la idea que tenía”, ha señalado Espinosa de los Monteros, que considera que “tocaba hablar de Cataluña” y que Olona “tenía derecho a pedirlo”.

“Macarena Olona defiende con pasión las cosas que son importantes para los Españoles, frente a la pasividad de los demás grupos parlamentarios”, ha añadido el portavoz de Vox en el Congreso.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano