José Bono: "Esquerra republicana o se abstiene y hay gobierno o vota en contra y hay elecciones"
La noche en 24h  José Bono: "Esquerra republicana o se abstiene y hay gobierno o vota en contra y hay elecciones"

El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado que "no ve otro Gobierno posible que el que ha propuesto Pedro Sánchez para...

Disponible hasta 21-02-2222

20/11/2019 00:30:18
Recomendado para todos los públicos
José Bono: "Esquerra republicana o se abstiene y hay gobierno o vota en contra y hay elecciones" José Bono: "Esquerra republicana o se abstiene y hay gobierno o vota en contra y hay elecciones"
José Bono: "Esquerra republicana o se abstiene y hay gobierno o vota en contra y hay elecciones" 00:30:18 20/11/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha asegurado que "no ve otro Gobierno posible que el que ha propuesto Pedro Sánchez para lo que, ha dicho, "la única posibilidad" es que salga adelante el preacuerdo de coalición firmado con Podemos con la abstención de ERC: "Esquerra republicana o se abstiene y hay gobierno o vota en contra y hay elecciones", ha señalado.

Sin embargo, Bono ha puntualizado en una entrevista en La Noche en 24 Horas, que ERC "lo que no puede hacer" es creer que absteniéndose "va a incrementar su potencia partidista en favor de la secesión porque esa es la línea roja del PSOE".

Sobre la sentencia de los ERE, el expresidente de la Cámara Baja, ha vuelto a defender a Manuel Chaves, José Antonio Griñán y Magdalena Álvarez, de quienes ha dicho estar convencido "de que no se han llevado un euro al bolsillo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano