La mañana - Las infracciones de tráfico más frecuentes
La mañana  Las infracciones de tráfico más frecuentes

La mañana - Las infracciones de tráfico más frecuentes

Disponible hasta 21-02-2222

31/10/2019 00:01:13
Recomendado para todos los públicos
Las infracciones de tráfico más frecuentes Las infracciones de tráfico más frecuentes
Las infracciones de tráfico más frecuentes 00:01:13 31/10/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La velocidad es el segundo factor concurrente en los accidentes mortales. Durante el mes de septiembre, las infracciones de trafico más frecuentes se debieron precisamente por ir más rápido de la cuenta. Un conductor, tras perder el control de su vehiculo por el exceso de velocidad, colisiona con otro coche que circula normalmente al intentar recuperar el sentido de la marcha. Apretar el acelerador y despistes, una mezcla que no podría salir bien en un atasco dentro del tunel. Respetar las señales de trafico es una norma básica, el llevárselas por delante por no respetar la velocidad permitida, no tanto.

Otro conductor parece haber olvidado el metro y medio de seguridad que debemos mantener con los ciclistas. Según Tráfico, 1 de cada 4 accidentes se deben a una distracción al volante. Disfrutar de una buena lectura, maquillarse o hacer una videollamada o fotos es incompatible con una conducción segura.

Los adelantamientos, otra asignatura pendiente en las carreteras. Recordemos que intimidar al vehiculo que va delante o intentar hacerlo cuando la linea es continua pone en riesgo nuestra seguridad y la del resto de conductores. Tampoco debemos hacerlo por el arcen corremos el riesgo, como estos motoristas, de ser pillados.

Idiomas
Castellano