Informe Semanal - 16/04/16
Informe Semanal  Informe Semanal - 16/04/16

La renuncia de Soria'Informe Semanal' aborda la renuncia de José Manuel Soria a todos sus cargos políticos por su vinculación con empresas opacas...

16/04/2016 00:31:41
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 16/04/16 Informe Semanal - 16/04/16
Informe Semanal - 16/04/16 00:31:41 16/04/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La renuncia de Soria

'Informe Semanal' aborda la renuncia de José Manuel Soria a todos sus cargos políticos por su vinculación con empresas opacas en paraísos fiscales y tras conocerse que este viernes ya no asistiría a la reunión del Consejo de Ministros. 'Informe Semanal' ha elaborado un reportaje en el que participan algunos analistas como Jorge Bustos, de El Mundo, y Rubén Amón, de El País.

Conde, un preso de ida y vuelta

El banquero más popular y controvertido de los años 80 y cuya carrera se vio truncada en diciembre de 1993 por el escándalo financiero conocido como caso Banesto, ha saltado nuevamente a la actualidad.

Política: mirada autonómica

Felipe VI celebrará una nueva ronda de consultas con representantes de las fuerzas parlamentarias para comprobar si puede proponer un candidato a la presidencia del Gobierno o procede a la disolución de las Cortes y a la convocatoria de elecciones generales.

Una reina eterna

Isabel II cumple 90 años. Es la monarca de más edad en activo en el mundo y la que más tiempo lleva al frente de la corona británica en toda su historia. En sus más de 64 años de reinado, el Reino Unido ha experimentado importantes transformaciones, pero ella se ha mantenido siempre firme, incluso en los momentos más difíciles.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado