Informe Semanal - 14/02/15
Informe Semanal  Informe Semanal - 14/02/15

Terremoto en el PSOELa decisión de Pedro Sánchez de apartar a Tomás Gómez de la secretaría general del PSOE de Madrid y de la candidatura a la...

14/02/2015 00:29:29
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 14/02/15 Informe Semanal - 14/02/15
Informe Semanal - 14/02/15 00:29:29 14/02/2015
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Terremoto en el PSOE

La decisión de Pedro Sánchez de apartar a Tomás Gómez de la secretaría general del PSOE de Madrid y de la candidatura a la comunidad llega a tres meses de las elecciones autonómicas y municipales de mayo. 'Informe Semanal' analiza el nuevo horizonte socialista con el escritor y analista, Joaquín Leguina, la expresidenta del CIS, Belén Barreiro, el presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, y el sociólogo, Víctor Pérez Díaz.

El caso Monedero

Hacienda investiga las cuentas fiscales de Juan Carlos Monedero. La Agencia Tributaria ha requerido al número 3 de Podemos, que aclare el origen de sus fondos y su correspondiente tributación. El programa abordará este asunto con Antonio Elorza, profesor emérito de Ciencias Políticas de la UCM, Ramsés Pérez, presidente de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda, John Müller, periodista y coautor del libro 'Podemos, deconstruyendo a Pablo iglesias', y con Elena Vicente, del Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

José Mota, el regreso

Vuelve José Mota a la programación de Televisión Española. Tras tres años de ausencia y después del éxito del especial de Nochevieja, con una audiencia del 28,6% y más de 3.300.000 espectadores, el polifácético humorista regresa con un nuevo programa a La 1, 'José Mota presenta...' a partir del viernes 20 de febrero. Sus personajes, su humor irónico y desenfadado, sus parodias y su particular visión crítica de la realidad política y social encarnan el arte de hacer reír. 

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado