Informe Semanal - 13/07/19
Informe Semanal  Informe Semanal - 13/07/19

Hora de pactosInforme Semanal analiza los pactos entre partidos. Dos meses y medio después de las elecciones generales, las negociaciones entre...

13/07/2019 00:32:22
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 13/07/19 Informe Semanal - 13/07/19
Informe Semanal - 13/07/19 00:32:22 13/07/2019
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Hora de pactos

Informe Semanal analiza los pactos entre partidos. Dos meses y medio después de las elecciones generales, las negociaciones entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias siguen encalladas. En un escenario de pulsos y presiones, miden sus movimientos. También hay desacuerdo en las derechas.

El oráculo de Grecia

El conservador Kyriakos Mitsotakis ha jurado esta semana el cargo como primer ministro después de ganar las elecciones al izquierdista Alexis Tsipras. Su programa incluye reducir la burocracia, atraer inversiones extranjeras y crear suficientes empleos para contener el éxodo de trabajadores jóvenes calificados. Informe Semanal analiza el giro a la derecha de Grecia, tras una década de recortes impuestos por el mayor rescate de un Estado hasta la fecha.

Zoos en la encrucijada

El cambio de mentalidad hacia los animales empieza a cuestionar el papel de los zoos. El ayuntamiento de Barcelona ha sido el primero en dar el polémico paso en España de prohibir la cría en cautividad de especies que no estén en peligro de extinción.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado