Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos España Directo Logotipo de 'España Directo' Todos los Lunes a viernes a las 19.15 horas en La 1

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española siguen siendo las señas de identidad del formato que ahora refuerza su apuesta por la actualidad y el directo e incorpora secciones y colaboradores.

El programa renovará sus secciones e incorpora al cocinero de TVE Sergio Fernández, encargado de contar la actualidad gastronómica.

El programa cuenta con un equipo de 20 reporteros que cada tarde realizan un recorrido por distintas ciudades y pueblos de España para contar en directo lo que está pasando. Y lo hacen con un lenguaje cercano que refleja los diferentes acentos de un país diverso y plural.

‘España Directo’ cuenta con delegaciones en Galicia, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valencia, Granada y Sevilla. Más de 100 profesionales de RTVE trabajan cada día en un equipo dirigido por Kike Álvarez.

Añadir a favoritos

Soria se convierte en la capital de la trufa

Soria acoge a chefs de los cinco continentes, y le han puestoun reto: elaborar el mejor plato sobre la mesa con un preciado ingrediente la trufa negra de Soria. La capital se convierte en el epicentro mundial de este producto. Saber recogerla es fundamental, en España Directo lo vemos.