Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos España Directo Logotipo de 'España Directo' Todos los Lunes a viernes a las 19.15 horas en La 1 Web oficial

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española siguen siendo las señas de identidad del formato que ahora refuerza su apuesta por la actualidad y el directo e incorpora secciones y colaboradores. 'España Directo' abre nueva etapa con Ana Ibáñez y Diego Losada como nuevos presentadores.

El programa renovará sus secciones e incorpora al cocinero de TVE Sergio Fernández, encargado de contar la actualidad gastronómica.

El programa cuenta con un equipo de 20 reporteros que cada tarde realizan un recorrido por distintas ciudades y pueblos de España para contar en directo lo que está pasando. Y lo hacen con un lenguaje cercano que refleja los diferentes acentos de un país diverso y plural.

‘España Directo’ cuenta con delegaciones en Galicia, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valencia, Granada y Sevilla. Más de 100 profesionales de RTVE trabajan cada día en un equipo dirigido por Kike Álvarez.

Añadir a favoritos

Asistimos al Forum Gastronomic

A mediados de noviembre suele celebrarse el Forum Gastronomic. En esta feria participan 50 cocineros que suman más de 30 estrellas Michelin. Su objetivo es, a través de ponencias, talleres o concursos, dar una mirada al futuro del sector gastronómico, que cada día cuenta con una oferta más amplia.