Emprende - 23/10/14
Emprende  Emprende - 23/10/14

Emprende  recibe a Ángel Figueroa, un joven emprendedor que a sus treinta años se ha dado cuenta de que el trabajo que realizaba en una...

23/10/2014 00:29:24
Emprende - 23/10/14 Emprende - 23/10/14
Emprende - 23/10/14 00:29:24 23/10/2014
Sinopsis

Emprende  recibe a Ángel Figueroa, un joven emprendedor que a sus treinta años se ha dado cuenta de que el trabajo que realizaba en una multinacional, a pesar de estar muy bien pagado, no le satisfacía. Ha apostado por emprender y ahora está en pleno proceso de desarrollo de una aplicación relacionada con el mundo del deporte.

Además, mostramos a unos jóvenes que se han aprovechado de que sacarse el carné de conducir en el País Vasco cuesta más que en otros lugares de España. Ahora organizan estancias de un mes en Andalucía para examinarse. En el precio incluyen todos los derechos de examen y el hospedaje. El negocio va viento en popa.

Emprende  también viaja al Reino Unido, donde una emprendedora se ha dado cuenta de que las mangueras de los bomberos no sólo sirven para apagar fuegos. Ha montado un negocio de fabricación y venta de ropa y complementos reciclando estas mangueras.

Y Raquel Roca, autora de 'Y este crack, ¿te suena?', ayuda a conocer LinkedIn, la red social profesional más importante del mundo. La experta aporta algunas ideas para conseguir visibilidad y explica los beneficios de esta red y cómo puede ayudar a hacer dinero.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano