El cazador de cerebros - Hacking life
El cazador de cerebros  Hacking life

Hablamos con tres rockstars de la ciencia. Sus revolucionarios descubrimientos cambiarán sin duda la evolución de la especie humana. Gracias a...

15/07/2019 00:27:26
Recomendado para todos los públicos
Hacking life Hacking life
Hacking life 00:27:26 15/07/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Hablamos con tres rockstars de la ciencia. Sus revolucionarios descubrimientos cambiarán sin duda la evolución de la especie humana. Gracias a ellos será posible manipular tejidos, cerebros y genes como nunca se había hecho antes. La posibilidad de modificar la vida humana plantea enormes retos éticos a los que la sociedad va a tener que enfrentarse de forma apremiante.

Pere Estupinyà entrevista a Shin'ya Yamanaka, investigador de Gladstone Institutes, Premio Nobel de Fisiología y Medicina y Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Biomedicina; a Karl Deisseroth, catedrático de Bioingeniería, Psiquiatría y Ciencias del Comportamiento, Universidad de Stanford y Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Biomedicina; y aJennifer Doudna catedrática de Química y Biología Molecular y Celular, Universidad de California en Berkeley y Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Biomedicina.

Histórico de emisiones:

28/11/2017

Ficha técnica
Dirigido por
Pere Estupinyà
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado