RTVE.es estrena el tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen', con Eduardo Noriega e Inma Cuesta
Cultura en Rtve.es  Tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen'

RTVE.es te adelanta el tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen', la nueva película de Peris Romano que cuenta con la participación de TVE y...

Disponible hasta 05-07-2115

29/07/2015 00:01:36
Tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen' Tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen'
Tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen' 00:01:36 29/07/2015

Disponible hasta: 05-07-2115 10:23:00

Sinopsis

RTVE.es te adelanta el tráiler definitivo de 'Los miércoles no existen', la nueva película de Peris Romano que cuenta con la participación de TVE y se estrenará el 16 de octubre.

La película está protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa y Andrea Duro, con la colaboración especial de María León.

'Los miércoles no existen' es el primer proyecto cinematográfico en solitario de Peris Romano, quien debutó en la dirección junto a Ruy Sorogoyen con '8 Citas'. Es una comedia coral de tintes urbanos que nació con vocación de guión de cine, salió adelante como proyecto teatral, y gracias al boca-oreja se convirtió en una de las revelaciones teatrales de la temporada. 

En 'Los miércoles no existen', Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

'Los miércoles no existen' es una producción de José Frade Producciones Cinematográficas, con Constantino Frade como productor ejecutivo, que cuenta con la colaboración de Televisión Española y Movistar+ y llegará a las salas de cine de la mano de eOne Films Spain.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano