Cuéntame cómo pasó - Temporada 5 - Capítulo 3 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Camino de santidad 3

Mercedes sigue muy preocupada por la marcha de Meyni. Ante la amenaza de quiebra, Merche intenta cobrar los pedidos por su cuenta.

29/04/2004 01:06:49
Recomendado para mayores de 12 años
Camino de santidad Camino de santidad
Camino de santidad 01:06:49 29/04/2004
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Mercedes sigue muy preocupada por la marcha de Meyni. Ante la amenaza de quiebra y la lluvia de letras devueltas por el banco, Merche intenta cobrar los pedidos por su cuenta, lo que provoca el enfado de Antonio, que cada día se siente menos útil en la empresa. Si la situación no mejora pronto, el despido de ciertos empleados va a resultar inevitable, a menos que Don Pablo invierta más dinero. Pero éste no quiere ni oír hablar de Meyni y, por si fuera a poco, tienta a Antonio para que abandone la empresa y se embarque con él en sus negocios de importación y exportación con la Unión Soviética. En la boutique, a Herminia tampoco le cuadran las cuentas. Ante el descenso de ventas se ve obligada a tomar decisiones que no agradan a Mercedes.

En casa, Toni continúa aguantando las broncas de su padre, que sigue acusándolo de vivir como un señorito, mucho más ahora, después de su frustrada experiencia como peón de albañil. Además, y muy a su pesar, Toni tiene que desalojar su cuarto para dejárselo a Paquita, la prima de Sagrillas, que está a punto de llegar.

Carlitos tampoco está muy conforme con la visita de Paquita, a la que considera una intrusa. Junto a Luis y Josete, el benjamín de los Alcántara toma la determinación de no dirigirle la palabra. Pero todos sus planes se tuercen cuando al fin conoce a su prima.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado