Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 20 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Saetas y torrijas 20

Semana Santa de 1969. Marta rompe con Toni. Antonio y sus socios no pueden pagar las deudas y cierran la imprenta. Inés regresa de Londres muy...

14/03/2002 01:06:10
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Saetas y torrijas Saetas y torrijas
Saetas y torrijas 01:06:10 14/03/2002
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Llega la Semana Santa de 1969 con sus procesiones, saetas y torrijas. Don Severiano explica a sus alumnos el significado de la Semana Santa, lo que hace que Carlos, Josete y Luis decidan sufrir como penitentes.

Marta rompe con Toni y este queda destrozado. El desencadenante de la ruptura es Arturo, antiguo novio de Marta, que acaba de salir de la cárcel.

Antonio y sus socios no pueden hacer frente a las deudas y deciden cerrar la imprenta 'Alcántara y otros'. Deben pagar a los proveedores, la luz y el teléfono. Finalmente, Gregorio, que les había demandado porque no le pagaban, compra la Minerva y además retira la demanda.

Mercedes ha empezado a coser para las vecinas. En realidad es un primer tanteo en la perspectiva de montar una pequeña tienda en un futuro. Mercedes, poco a poco, ve como el salón de su casa se convierte en un probador de señoras que le han hecho encargos, desde blusas a trajes de chaqueta para ir a una boda.

Inés vuelve de Londres y deja a Mike. Por una parte quiere volver a España porque añora su país, aunque le gusta vivir en Londres y sabe que quizá no vuelva a ver a Mike. La familia aguarda la llegada de Inés con emoción, pero al verla después de unas semanas, comprenden que la Inés que se marchó ha cambiado tanto que parece otra.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado