Atención obras - Dulce Pontes, festival GREC y Vetusta Morla
Atención obras  Atención obras - 08/07/13

La cantante portuguesa Dulce Pontes visita nuestro plató para que Cayetana Guillén la entreviste. Hablaremos de su nuevo disco, de Amalia Rodrigues,...

05/07/2013 00:54:48
Recomendado para todos los públicos
Atención obras - 08/07/13 Atención obras - 08/07/13
Atención obras - 08/07/13 00:54:48 05/07/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La cantante portuguesa Dulce Pontes visita nuestro plató para que Cayetana Guillén la entreviste. Hablaremos de su nuevo disco, de Amalia Rodrigues, a la que homenajeó en un concierto en Barcelona al día siguiente de su fallecimiento, y recordaremos, entre otras cosas, su paso por el festival de eurovisión en el que coincidió con Sergio Dalma.

Estuvimos en el festival GREC de Barcelona. Ofrecemos un reportaje sobre Opus, el espectáculo que abrió el certamen.

El actor Alex O'Dogherty recomendará tres obras teatrales y Efraín Bernal nos hablará de tres trabajos de arte contemporáneo.

El acústico de la semana lo protagoniza De Pedro, que anda de gira con su tercer disco "La increíble historia de un hombre bueno".

Vetusta Morla nos ha abierto las puertas de su estudio para presentarnos en exclusiva uno de sus últimos proyectos, la banda sonora de un videojuego. También nos darán detalles de la preparación de su tercer disco.

En cuanto a la música clásica y siguiendo la estela de la Filarmónica de Berlín en su gira por nuestro país, estuvimos con el único músico español de la formación, Joaquín Riquelme, solista de viola.

Ficha técnica
Dirigido por
Sara Núñez de Arenas
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano