Amar en tiempos revueltos - Temporada 1 - Capítulo 7 | Ver ahora
Amar en tiempos revueltos  Episodio 7 7

Elpidia trata de disuadir a Pepe para que se quede en casa pero dos soldados se presentan en su casa y se lo llevan, esposado, a la fábrica.

06/10/2005 00:32:38
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 7 Episodio 7
Episodio 7 00:32:38 06/10/2005
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Elpidia trata de disuadir a Pepe para que se quede en casa pero dos soldados se presentan en su casa y se lo llevan, esposado, a la fábrica. Una vez allí, Rafael, se destapa como quintacolumnista y le acusa, ante los falangistas, de estar al frente de todo desde el primer día. Antonio, intenta regresar a Madrid aún sabiendo que los nacionales están allí. Le prometió a Andrea que volvería. Por el camino conoce a Villegas, que también se esconde de quienes le consideran un intelectual agitador y con quien sigue su camino hasta que se ve obligado a abandonarle. Los Ayala han vuelto a Madrid y Mario quiere contactar con Andrea, pero Elpidia, que sabe el peligro que corren ella y el niño, la convence para que se esconda en casa de su amiga Consuelo.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Gormezano, Joan Noguera, Eduardo Casanova
Reparto
Cristobal Suárez, Imma Cuesta, Rodolfo Sancho, Manuel Vaqueiro, Iztiar Miranda, Ana Villa, Jesús Cabrero, Sara Casasnovas, Marina San José, José Antonio Sayagués, Manuel Bandera, Héctor Colomé, Félix Gómez, Javier Collado
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado