Por tres razones   ¿Quién se encarga de limpiar la escena de un crimen? 28/01/2020 53:17

¿Qué alimentos españoles se venden bien fuera de nuestras fronteras? Empezamos la primera hora de Por tres razones analizando algunos de esos productos y nos fijamos, especialmente, en las patatas gallegas de la marca Bonilla a la vista, que han adquirido una gran fama después de su aparición estelar en la película surcoreana Parásitos. Charlamos con María Nieto Díaz, responsable de Comunicación de Bonilla a la vista.

Además, ¿quién se encarga de limpiar la escena de un crimen después de que la policía haya hecho su labor? La empresa malagueña Limpiezas Traumáticas se encarga precisamente de limpiar lo que nadie quiere limpiar, no solo escenas de crímenes, también escenarios donde han ocurrido accidentes, casos de síndrome de Diógenes o muertes desatendidas. Nos habla de ello el gerente de esta empresa, Adrián Núñez.

Terminamos la hora con una última pregunta: ¿es el trabajo la llave maestra en la lucha contra la despoblación? Conocemos el programa que se ha implantado en Villahoz (Burgos) para generar empleo en áreas rurales a través de startups con un valor añadido: en este caso, ayudan a los emprendedores a emprender en zonas rurales sin tener que trasladarse. Nos lo cuenta Francisco Martín Jiménez, presidente de Territorio Emprendimiento.

Por tres razones
Más opciones