Por tres razones   Humor, música y tradición en el Día Mundial de la Radio 13/02/2020 01:46:41

Celebramos el Día Mundial de la Radio con un Por tres razones muy especial, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Comenzamos charlando con el actor Edu Soto que viene a hablarnos de su monólogo "Más vale solo que ciento volando". Después, comprobamos que Madrid tiene muy poco que envidiar a Broadway en cuanto a musicales se refiere. La capital está viviendo una época dorada de estos espectáculos. Fela Domínguez (Nala) en El Rey León y Javier Navares (Vlad) en Anastasia, nos cuentan sus experiencias.

Tras disfrutar con la música y charlar con el público, hacemos un recorrido por los establecimientos con más solera de la zona como la Mallorquina, Capas Seseña o La Violeta y no acercamos a dos puntos típicos en este punto de la capital, el restaurante Casa Labra, donde nos meteremos hasta la cocina acompañados de su gerente, Manuel Molina y el clásico camión para donar sangre de Cruz Roja, siempre haciendo guardia. Desde allí nos atiende Beatriz Nogueras, portavoz de Cruz Roja.

Además, hablamos con el cantautor murciano Diego Cantero, más conocido como Funambulista. El artista lleva más de 20 años en la música y el pasado 8 de febrero, llenó el Wizink Center de Madrid, en el marco del festival Inverfest y como colofón hablamos de "Cuéntame", la ficción más premiada de la historia de la televisión española. Repasamos todos la historia de esta serie con dos de sus protagonistas: Ana Duato, Mercedes en la serie e Ignacio del Moral, coordinador de guión.

Por tres razones
Más opciones