Por tres razones   ¿Cómo será el océano en 2050? 05/12/2019 53:07

Comenzamos el 'Por tres razones' de hoy, hablando de prejuicios y etiquetas con Anabel Pastor, madre de Elsa, la niña transexual extremeña cuyo mensaje en la Asamblea de Extremadura consiguió agitar las conciencias en favor de la visibilidad trans. Con ella está Silvia Tostado, la presidenta de la Fundación Triángulo de Extremadura.

Además, echamos una partida a 'Tutty' el juego de cartas de las familias diversas, de la mano del sociólogo experto en coeducación, Juan Lillo, que es además uno de sus creadores.

Después viajamos al municipio de Fuencaliente, en la isla canaria de La Palma, donde se va a poner en marcha un observatorio marino del cambio climático, debido a sus peculiares características. Celia Santos es la segunda teniente de alcalde y concejal de promoción turística de este municipio.

Por último conocemos en qué consiste el Pacto por los Alcaldes por el Clima, con tres alcaldes de municipios involucrados: Ana Mena, de Tegueste; Toni Pérez, de Benidorm y Abel Caballero, de Vigo

Por tres razones
Más opciones