Por tres razones   Por tres razones - Alfonso Casas, buen humor y buenos trazos para el mal de amores - 22/11/19 22/11/2019 53:29

Las necesidades que tenemos como ciudadanos son las mismas para todos, vivamos en un lugar u otro, más o menos céntrico o habitado. En este sentido, el Aeropuerto de Teruel, junto a la corporativa farmacéutica NOVALTI y la empresa de drones DELSAT International, están trabajando en un proyecto piloto que, en un futuro muy próximo, permitirá que los drones distribuyan medicamentos a las farmacias ubicadas en zonas más remotas. Nos lo explica José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de la Diputación General de Aragón.

La actitud ante la que nos tomamos ciertas situaciones vitales es tan importante... Alfonso Casas es un gran ejemplo de ello, con sus mensajes y sus trazos planta cara a los males del corazón, los no literales, los figurados, pero que duelen también físicamente. Acaba de publicar 'AMORes (algunas cosas que aprendí y otras cosas que me costó olvidar)' y ha venido a contárnoslo, con toda la alegría que desprende. Para tener mal de amores, hay que tener antes alguno... Lucas sigue en ello, buscando pareja para compartir vida y nosotros nos ponemos en su piel. ¿Qué avances ha dado estas semanas?

Por tres razones
Más opciones