La libélula   Testigo poético (Nuria Ruiz de Viñaspre) 22/03/2017 30:28

Esta noche LaLiBéLuLa de Radio 3 dedicará su #mediahoradeevasión al festival Ellas Crean que se celebra en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Una fiesta en la que se alternan danza, debates, exposiciones, teatro, cine, música… y poesía, que es lo que ahora interesa a nuestra mascota. El Testigo Poético que se pasarán hoy 22 de marzo unas cuantas autoras a las 19:30 h en el Salón de Actos…

Para hablar de Testigo Poético nos visitará aquí, en lo más oscuro, su creadora: la poeta y editora Nuria Ruiz de Viñaspre. Nuria la la #HermandadDeLaLiBéLuLa la conoce hace tiempo, cuando la invitamos a volar sin motor En la nube o a orillas de esta charca etérea para que nos presentara la Colección EME que dirige. Y seguro que quedasteis encantados con su forma de decir la poesía. Tanto como LaLiBéluLa de Radio 3 que le ha pedido que venga hasta aquí para que nos lo cuente todo y nos deje en la Sonosfera cuantos más versos mejor. 

Además, podréis disfrutar de las canciones que hoy hemos programado a cargo de KSis, Lhasa de Sela vía Las Migas y la misteriosa Piana.

Estos son los temas escogidos:

Beijo, blues e poesia - Ksis - Malhaçao Nacional 2006

Con toda palabra (Lhasa de Sela) - Las Migas - Nosotras somos

Little girl poems - Piana - Ephemeral

La libélula
Más opciones