La hora azul   El precio de la música 21/11/2019 57:10

Hablamos de la venta millonaria de un manuscrito de Mozart de sus Seis minuetos K 164 que escuchamos con Willi Boskovsky y el Conjunto Mozart de Viena.

Con Georges Prêtre disfrutamos de los últimos números del ballet para coro y orquesta Les biches de Francis Poulenc. Efeméride: La fototeca de la agencia EFE nos recuerda el 60 aniversario del fallecimiento de La Bella Chelito. Con la canción La pulga sabia (La reina del Chantecler) recordamos su historia ligada a la desaparecida sala Chantecler de Madrid.Hablamos de la venta millonaria de un manuscrito de Mozart de sus Seis minuetos K 164 que escuchamos con Willi Boskovsky y el Conjunto Mozart de Viena.

Con Georges Prêtre disfrutamos de los últimos números del ballet para coro y orquesta Les biches de Francis Poulenc. Efeméride: La fototeca de la agencia EFE nos recuerda el 60 aniversario del fallecimiento de La Bella Chelito. Con la canción La pulga sabia (La reina del Chantecler) recordamos su historia ligada a la desaparecida sala Chantecler de Madrid.

La hora azul
Más opciones