Hora América   Sergio Dahbar presenta la biografía de Allan Brewer-Carías 09/12/2019 37:19

El periodista y editor Sergio Dahbar, que ha sido director del diario venezolano El Nacional y creador de suplementos dominicales de diversos medios, ha presentado en España Allan Brewer-Carías, una vida (Editorial Dahbar), la biografía de uno de los constitucionalistas iberoamericanos más respetados, el jurista venezolano Allan Brewer-Carías, autor de 200 libros, y más de 1.200 artículos, conferencias y opiniones jurídicas en 60 años de vida intelectual ininterrumpida. Con motivo de la presentación de este libro, Sergio Dahbar, con el que conversamos, ha hablado también en Casa de América de "El Populismo Constitucional".

Nos detenemos un día más en la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid, donde comienza ya la fase política, en la que los responsables de los diferentes países, organizaciones internacionales y ONG perfilan los acuerdos definitivos de la COP25, y conocemos los esfuerzos de algunos Estados de Estados Unidos para luchar contra el cambio climático.

Nos despedimos con el venezolano Miguel Siso, ganador de un Grammy Latino por el disco Identidad, que acaba de actuar en España.

Hora América
Más opciones